Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Si esto no es un show, se estará preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos. Puede usted esperar un escenario, un micrófono y un cómico. Además, también puede esperar mucha improvisación, chistes y bloques diferentes a los que haya visto de Galder Varas en redes (de hecho, si no ha visto nada aún, le recomiendo echar un vistazo antes de comprar una entrada, seguro que le sirve de más ayuda que esta descripción). Y puede esperar, por último, la honesta intención de hacerle reír a carcajadas. Pero lo que no puede esperar es un show. Eso ya se lo hemos advertido. Disfruta de Esto no es un show, de Galder Varas en el Teatro de Triana.
Después del éxito de su álbum debut, ‘quimera’ (2019), Alba Reche se consagró como cantautora dentro del pop con la publicación de ‘la pequeña semilla’, su disco publicado este 2021. Su voz y sus letras están marcadas por un sello personal que caracteriza su propuesta artística dentro del panorama del pop actual, transmitiendo talento, calma y sensibilidad con cada canción. Para otoño del 2022, Alba Reche regresa con un nuevo EP que indaga en el sentimiento de tristeza y lo abraza para diluirlo. Un trabajo que está lleno de cotidianidades y monólogos internos. Hay contradicciones, rabia, desamor y llantos. Es una carta hacia una misma para guiarse, ayudarse, desahogarse, y, a la vez, acompañar y acunar a quien lo escucha.
Sergio Bezos presenta su primer show de Stand Up Comedy en gira. El nuevo colaborador de La Resistencia nos contará sus experiencias vitales con su peculiar punto de vista. Durante algo más de una hora podrás disfrutar de un ecosistema único y bastante descontrolado. Las anécdotas personales de Bezos se entremezclan con la improvisación, esto hace que cada espectáculo sea diferente. Bezos ha colaborado en diferentes programas como Vodafone Yu, Gente Viva y Phi Beta Lambda. Actualmente es el cómico residente del programa La Resistencia (Movistar+), el late night de David Broncano. Duración: 75 min aproximadamente. Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.
Andrés Kó, el mago de las burbujas presenta "Castillos en el aire". Castillos en el aire representa no rendirse, no conformarse, no acomodarse...atreverse y arriesgar!! Buscando tu propio camino. Dando como resultado un espectáculo innovador que busca sorprender al espectador y le propone dejar de ver la vida de manera conformista. Esta invitación se alcanza cuando se aprecia la belleza que nos rodea y la posibilidad de cambiar las cosas, siendo el protagonista de nuestra propia película. Dedicados a todos aquellos que persiguen su sueño...aunque sean Castillos en el Aire.
Comparsa "La boquita prestá" de Kike Remolino más la antología en el Teatro Triana.
Eva Cabezas presenta un nuevo monólogo que incluye sus últimos textos, monólogos grabados en Comedy Central y texto inédito y actualizado. La presión estética en los medios de comunicación, los esteriotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, son los temas de los que hablará la humorista en su hora de espectáculo.
La magia de Colombia llega de la mano de la familia Madrigal, donde podrás vivir una emocionante historia familiar llena de risas, música y malentendidos. Mirabel, una chica muy especial, te presentará a su familia, que está llena de magia.
MI ACORDE SECRETO, una pieza teatro-musical basada en la vida del genial Leonard Cohen, en la que se hace un recorrido íntimo por su pasado haciendo alusión, como no, a sus antepasados, judíos exiliados de Lituania y Polonia que acabaron afincándose en Canadá, así como a su pasión por Lorca y la influencia que este tuvo en su vida. Hay un fragmento de la obra referido precisamente a la visita de Cohen a Fuente Vaqueros y al poema que musicalizó de este poeta granadino. En la obra se interpretan un total de ocho canciones de Cohen. Mi Acorde Secreto es un texto original de la escritora Mayelen Fouler que lleva a escena conjuntamente con el artista norteamericano J.J. White.
Tras aparecer en programas como "La Resistencia" "Late Motiv" "Ilustres ignorantes" o "Locomundo" Jaime Caravaca prosigue con su experiencia cómica definitiva. Humor al límite, con conciencia social, grandes dosis de improvisación, interacción y textos depurados.
La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en Escuelas y Guarderias, como en Teatros y Auditorios. Para nosotros, cada espectáculo es único y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constitu- yen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad. Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom se han convertido en iconos para los niños. Cada personaje uno tiene un rol dife- rente dentro de la pandilla y todos tienen como objetivo hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.
No te pierdas la presentación de su nuevo disco "Íntimo".
La vuelta al mundo en 80 melodías es un viaje a través de la música y las melodías de diferentes partes del mundo. Un divertido viaje en el que todos participan; lleno de aventuras, juegos y momentos que hacen sentir la esencia de aquellos lugares que visitamos a través de la imaginación. Un concierto didáctico que cuenta con la participación de todos los asistentes.
Proyección de la película "El Gran Criollo" de Alex Hidalgo.
Pizpireto y David Puerto vuelven a Sevilla, al Teatro Triana el 4 de noviembre a las 22:00h. Pizpireto un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE. Este show está orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectaculo de comedia, buscando el lado positivo de la vida, si es posible, o al menos el lado gracioso. Haciendo uso del monólogo clásico (Stand-up), improvisación (crowd work) y comedia musical.
One Vision es la banda de mayor éxito de tributo a Queen en la Península Ibérica. Por tercera vez estará en Sevilla, garantizando una noche inolvidable y ofreciendo la interpretación del grupo Queen más increíble de la historia. One Vision lleva 16 años en los escenarios, con casi 900 espectáculos en los mejores escenarios que Europa ofrece. Año tras año la banda sigue batiendo récords, debido a su gran presencia escénica, maestría musical, interpretación carismática y una voz sobresaliente muy similar al tono vocal de Freddie Mercury. No puedes perderte esta actuación el 5 de noviembre a las 21:00h en Teatro Triana.
Casi 22 años de su vida ha dedicado Aarón Gómez al mundo del humor. A lo largo de su carrera, ha realizado numerosos shows con los que ha recorrido España. Su talento ha sido reconocido con numerosos premios: el Premio al mejor actor en Certamen de Teatro del Sauzal 2009 o el Premio Internacional «Smile Festival» para campaña Doradita, entre ellos. Pero no solo hace monólogos en teatros o vídeos por sus redes sociales, sino que también desarrolla su faceta como actor en la webserie musical “Mambo”, estrenada en noviembre del 2017, y en el cortometraje “Como yo te amo” del director Fernando García-Ruíz, que consiguió una nominación a los Goya 2018.
"¡Stand Up!" es la nueva aventura de Danny Boy-Rivera, una miscelánea de rutinas humorísticas que conforman una contundente oda al inconformismo. Un show de stand up comedy en el que Danny nos empuja a su peculiar visión de la vida, vista como una travesía de miedos y pasiones comunes en la que nos embarca partiendo desde la confesión más descarnada de su realidad personal o la fantasía onírica más inverosímil, sin perder en ningún momento la sonrisa durante el viaje.
on la polémica levantada a mediados de 2.018 sobre los límites de la comedia, Dani adquirió protagonismo al salir públicamente a defender a la comedia , está vez por un polémico monólogo realizado por Rober Bodegas, donde asociaciones de etnia gitana denunciaron un texto del cómico gallego , aquéllo desencadenó una serie de amenazas y coacciones que provocaron un escándalo dentro del mundo de la comedia en el que, Dani , de raíces calés , salió en defensa de su compañero adquiriendo mayor popularidad a nivel Nacional.dad que afrontará con su particular humor.
Chirigota de Manolín Santander «La misión: el Evangelio según Santander» del COAC 2022 y su antología.
El secreto. Guardar un secreto. He ahí la cuestión. Guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad. Autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza…parece fácil. Sin embargo…seguramente, usted, que está leyendo esta sinopsis en este momento…sí, sí, usted…se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto. Aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona. Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales. El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible. En esta historia que están a punto de ver, se va ha producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar. Vivimos en la era de la información. Tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega. Contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake. Ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto.
Show Infantil " Un cuento de Princesas" de Isolandia Animaciones La época más mágica del año llegó,  celebraremos la Navidad junto a nuestras Princesas favoritas. Ellas nos enseñarán la bondad, el valor, la amabilidad y el amor de una forma que nunca olvidarás. Vive un auténtico cuento de Navidad.
Macarena de la Torre a pesar de ser una artista con un profundo conocimiento y respeto por el flamenco, es además desde siempre una cantaora que respeta su raíz. Por su procedencia geográfica. Almonte, tierra del Rocío, la romería más grande del mundo. Macarena nace rodeada de Sevillanas. “Sevillanas de la gente”, no es más que un proyecto que atesora las sevillanas de sus raíces.
Javi Durán te trae Fracashow, un espectáculo que combina stand-up comedy con audiovisuales para hacerte pasar una experiencia que roza el delirio, la épica y lo anticonstitucional.  Con un humor ácido muy particular y con actuaciones por toda España, Javi Durán raja de todo: Sus miserias, la pereza de lo políticamente correcto y lo absurdo de este sistema en el que estamos todos metidos. Vamos, que se queda a gusto. Javi cuenta ya con varios espectáculos, pero Fracashow es su obra magna. Aquí te va a quedar muy claro lo talentoso y tonto que es. Es de estas personas que pagas por verle una hora, pero ni de coña te lo quedas un día. ¡Fracashow! El show que te da lo que promete. Corre y vente a verlo antes de que Javi se mude a Andorra. 
Show Infantil " La Bella y la Bestia" de Isolandia Animaciones. Vive una de las historias más bonitas de amor de todos los tiempos, con una joven llamada Bella que te enseñara que la auténtica belleza se encuentra en el interior.
Love está en el aire es el nuevo espectáculo del cómico y actor David Amor. El pontevedrés con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos. David pensaba que no podría escribir un nuevo show si staba todo el día viendo la tele… ¿O sí? Y se dio cuenta de que hay programas de televisión que necesitan ser contados. Pero el show también nace de la necesidad. Tras ganar el premio del público de Festival Internacional de Teatro de Villanueva de la Serena, el galardón consistía en volver a actuar a la siguiente edición con un espectáculo nuevo. Y para eso nace Love está en el aire. 80 minutos donde recorrerás toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, pero ambién descubrirás por qué la gente pasa sed en un aeropuerto o por qué David nunca podrá ser Rafa Nadal.
Furia producciones presenta «Un genio… No tan genial», una idea original a partir de los cuentos de «Las mil y una noches». Nuestro genio, en la actualidad libre, nos cuenta como adquirió sus poderes mágicos, remontándose a la época en la que asistía a la Facultad de Magia. El villano, a través de un malévolo plan, intentará hacerse con los poderes de sus compañeros, es ahí donde nuestro genio deberá demostrar su valía.
La compla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo. Este espectáculo no es una obra de teatro ni un recital, pero podría ser las dos cosas en una. Durante hora y media el espectador viaja por un repertorio de oro desde una propuesta actual, sinceta y minimalista. La copla que vive y vivirá siempre en la locura de nuestras vidas. Ana Cordel es la protagonista de este show, acompañada de Chico Pérez, guión de Pedro Ruiz y dirección de Paco Ortega.
Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show "La hora de Pablo Ibarburu", un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infamesimitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.  Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas. 
Show Infantil "Hércules" ¿Como convertirte en un héroe verdadero? Junto al joven Hércules aprenderás como ser un héroe, y vivieras aventuras con los dioses Griegos. La música no faltara este Show Infantil donde mediremos la fuerza de vuestros corazones.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.