Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Mares por Navegar es el nombre del segundo disco de Colectivo Panamera.El mar es un elemento que transmite tranquilidad y relaja nuestra mente. De otra forma, los abismos del mar también representan los secretos, ell fluir de la vida en constante movimiento para una banda que recorrió muchos kilómetros por España desde 2016 y les llevó a países como México, Austria, Hungría o Eslovaquia y no ha parado de captar cada vez a más oyentes desde que zarpó.
El pasado de la Tierra, el alma andaluz, se concentra en el Romancero Gitano. Un Ángel Gitano, de herencia arabo andaluza, que representa el mundo celestial y cósmico de Federico García Lorca junto a una energía masculina que se completa con el alma de una mujer, protagonizan el Romancero Gitano, dando vida a los poemas y a lo que hay detrás de ellos.
Artista sevillano de raíces flamencas, con tintes de soul y latin jazz. Sus principios fueron rodeados del flamenco, habiéndose formado en Cristina Heeren, con grandes influencias como Caracol, la Niña de los Peines, Camarón o Morente, entre otros. Empezó su carrera musical de la mano del flamenco formando parte del elenco artístico del local trianero "Rejoneo", en calle Betis. En ese periodo de más de seis años participó también en diferentes recitales flamencos de Sevilla.
Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show "La hora de Pablo Ibarburu", un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.
Ai Dalí es una banda madrileña formada por su vocalista, Stella Dalí, en 2016. Cuenta con cinco de los músicos más especializados en Mecano del panorama nacional. Recorriendo en estos años la geografía española de punta a punta, con más de cien conciertos y miles de seguidores en redes, han ido perfeccionando hasta el límite el sonido Mecano, ofreciendo un espectáculo cuidado con mimo, con una dirección musical brillante que vela por la fidelidad más absoluta al sonido de la banda madrileña formada en los años 80.
Tomasito no necesita presentación. Resultaría complicadísimo sintetizar en unas pocas líneas la trayectoria de este artista genial que se atreve a respirar con tanta libertad en el compás de su tiempo, a decantar esa mezcla tan personal e inconfundible de flamenco, rumba, rock ‘n’ roll, funky e incluso hip hop en álbumes como "Azalvajao" o el recopilatorio de sus grandes éxitos "Ciudadano gitano".
Un espectáculo teatral con sketches, clown y MUCHA comedia creado por Fernando García y Ángel Macías bajo la supervisión de Íñigo Núñez.
ORGASMOS es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro.
Dos hombres dispersos y un destino incierto. Dos individuos sin futuro conocido. Dos tipos con poco oficio y ningún beneficio. Un nenúfar solitario y un lustroso ignorante. Uno toca la guitarra y el otro muestra diapos. Ese es el nivel de esta función. Mejor explicarse que seguir divagando. Esto merece, sin duda, un punto y aparte.
Mimenko es un espectáculo que nace de la ilusión de Gabriel Aragú [bailaor y coreógrafo] y Deidi Lucas [actriz mimo] por generar un proyecto relacionando el flamenco y el mimo. Comienzan a investigar, fusionar y entrenar en base a estos dos lenguajes tan diferentes pero a la vez tan expresivos, ausentes de palabra pero no de sentimientos. Es en el movimiento, la acción y el ritmo donde estas dos artes se comunican y entrelazan. Para desarrollar esa unión, deciden hacerlo a través del tema que más nos toca a nivel humano: EL AMOR. “Decidimos montar un espectáculo donde todo el mundo pudiera identificar el amor pero también las pequeñas consecuencias que el tiempo, la repetición y la perdida de pasión pueden perjudicar a una pareja, y así, la ilusión, la sonrisa y las ganas de vivir poco a poco van siendo relegadas a la queja y la aburrida rutina...” Crece junto a sus padres y tres hermanas -bailaores todos- en teatros, ensayos y en la música... a los 18 años ya dirigía su primer espectáculo, a la fecha son 14 los que lleva en el camino. Su trabajo lo ha llevado a los escenarios de Grecia, Inglaterra, Canadá, Holanda, China, entre otros Como último trabajo, estrena en Sevilla bajo la dirección de Isabel Vázquez “Cuando Todo Empuja“. En el 2019 crea su pieza corta Serendipia, la cual fue premiada en el Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española de Madrid. Vive en Sevilla desde el 2012 donde ha trabajado en el Ballet de Cristina Hoyos y en la compañía José Galván, compartiendo con él el puesto de coreógrafo en el espectáculo Bailando a Camarón. Ha sido coreógrafo en la compañía chilena FLAMENCO TRIANA en nueve creaciones.
En 1997 Sean Frutos y Jorge Guirao deciden crear el grupo Second, una de las principales bandas de Indie Rock de España. En sus inicios todas sus canciones eran en inglés, hecho que les permitió presentarse al concurso internacional de bandas “Global Battle of the Bands”, en Londres, consiguiendo el primer puesto, por delante de más de 2000 bandas.
Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.
Álvaro Ruiz es un compositor sevillano, guitarrista y cantaor de trincheras. Durante más de 7 años se ha desempeñado como guitarrista de El Kanka. Hoy presenta su segunda producción discográfica en solitario, una nueva propuesta sobre la canción de autor que mezcla la tradición flamenca, músicas latinoamericanas y armonías del Jazz. Con un potente directo, tanto en solitario como en banda, se destaca por su versatilidad frente a todo tipo de públicos y escenarios. Esto lo ha llevado a recorrer toda la geografía hispana y visitar diferentes países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Andorra, Turquía, Hungría y Grecia, entre otros.
Mr. Kilombo vuelve en concierto hasta El Teatro de Triana. ¡No puedes perderte esta gran cita con la música en nuestro Teatro!
Desde la bella Granada llega una de las propuestas más interesantes del panorama actual en el mundo de la nueva canción. Proyecto que trabaja sobre las composiciones del genuíno y carismá=co Jose Miguel Romerosa Vico (El Jose) y encabezdo por el mismo, es una de las novedades musicales mejor acogidas del momento en el mundo de la nueva canción hispana.
Acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses dispuesto a presentarse, con localidades prácticamente agotadas, en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile (5.000 localidades) y en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires (3.000 localidades), ciudad, esta última, elegida para grabar su quinto álbum de estudio en complicidad con el músico y productor Diego Pérez (Tonolec, Nación Ekeko) y el ingeniero ganador del Grammy Latino Matías Cella (Drexler, Kevin Johansen...). Lo que iba a ser un viaje estimulante pero usual en la vida del músico, que ya desde algunos años se mueve constantemente a uno y otro lado del charco, se convirtió a raíz de la crisis del Covid19 en una situación completamente extraordinaria. Con las fronteras cerradas y la imposibilidad de regresar a Europa, lo que iba a ser una breve estadía de retiro creativo acabó siendo una larga temporada introspectiva de composición, lo que iba a ser un leve acercamiento a las culturas y sonoridades sudamericanas terminó por convertirse en una experiencia totalmente inmersiva que sin duda quedará reflejada en "La Sangre del Mundo" el álbum que ahora está en proceso de mezcla y masterización y que no podremos escuchar completo hasta comienzos de 2021 pero del que tendremos algunos avances en el otoño europeo, la primavera austral. Un disco en el que Muerdo inicia claramente una nueva etapa sonora como ya presagiaba el "Fin de la primera vida" gira y disco acústico recopilatorio con el que el artista se despedía de los escenarios a comienzos de año días antes de emprender vuelo a nuevas latitudes y nuevos sonidos. En este nuevo trabajo, que supone un viaje de "Ida y vuelta" transitando ritmos principalmente mediterráneos, andinos y tropicales, Muerdo se afianza como una propuesta íntimamente ligada al folclore y los sonidos étnicos, pero en esta ocasión, despojado de todo prejuicio, se atreve también con sintetizadores, programaciones, samplers, loops y todo tipo de ornamentaciones electrónicas. El LP cuenta con las colaboraciones especiales de Lido Pimienta, Niño de Elche y Perotá Chingó, y en su grabación han participado músicos de primer nivel y gran talento como Martin Brhun (Depedro, Calamaro...), Javi Casalla (Bajofondo) o el propio Diego Pérez, productor musical del disco.
Luis Lara llega este mayo a El Teatro de Triana, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. ¡No te puedes perder nuestro gran final de temporada!
Luis Lara llega este mayo a El Teatro de Triana, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. ¡No te puedes perder nuestro gran final de temporada!
Luis Lara llega este mayo a El Teatro de Triana, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. ¡No te puedes perder nuestro gran final de temporada!
La Voz del Becario Show, traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.
Argentina llega hasta El Teatro de Triana para inaugurar su temporada 2021/2022, tras el aplazamiento sufrido por el COVID-19. La laureada cantante flamenca tiene ya una dilatada trayectoria, desde que en el verano de 2006 cumpliera la ilusión de publicar su primer disco, artísticamente, la vida de Argentina María López Tristancho, conocida artísticamente por ARGENTINA, ha dado un vuelco absoluto.
Dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil. La calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que, a cambio, cimientan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios.
Caperucita cuenta la aventura musical de la protagonista de uno de los cuentos de Perrault en pleno siglo XXI. Una Caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por instagram forman la trama perfecta de esta versión musical actual del clásico cuento
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.