Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Pangea Artes Escénicas rescata «Lo Invisible», texto representado en una única ocasión en 1927. Obra original del maestro josé Martínez Ruíz «Azorín». * LAS ENTRADAS CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS DE CARNET UNIVERSITARIO O DE ESTUDIANTE EN SU PRESENTACIÓN EN TAQUILLA Desde Pangea proponemos una revisión de este magnífico texto, fundamentado en el género de suspense, utilizando técnicas de teatro inmersivo y de los sentidos.
Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar. Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida sala «La Escalera de Jacob» en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura. El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso show de TV Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con más de 3,4 millones de espectadores.
Riot Comedy el show de comedia femenina que está arrasando por toda España, llega a Sevilla, presentado por la cómica, instagramer Penny JayG. Para todos aquellos que alguna vez dijeron eso de : "Las mujeres no son graciosas" . Hemos venido a callar bocas a golpe de micro, risa y sarcasmo. Por medio del stand up y nuestra naturalidad. Diversas caras conocidas forman parte de este show: cómicas reconocidas por sus años sobre el escenario, twitteras, guionistas de Loco Mundo , Youtubers , Instagramers... Cada Riot Comedy es distinta ya que siempre varían las cómicas que se suben a contar su historia. Un espectáculo que engancha y al que muches repiten.
Lola es una niña extranjera que acaba de llegar a la ciudad y sus nuevos compañeros de clase, al verla diferente, se ríen y se burlan de ella. Por eso Lola se esconde en su mundo solitario, como si se refugiara en una caracola... Un día, cansada de sentirse rara, se puso frente al espejo y deseó con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le abrió la puerta a "El otro lado", donde todo es posible y donde aparecen personajes diversos que le enseñarán que ser diferente es original.
La banda 4 WOMEN QUARTET presenta un concierto ÚNICO en El Teatro de Triana, con el que nos invita a hacer un recorrido por la historia del Jazz desde una perspectiva femenina, recordando los trabajos de mujeres compositoras, letristas, instrumentistas y cantantes, mostrando sus trabajos y aportaciones, algunos de ellos determinantes en el desarrollo del género. Lilian Hardin, Betty Carter, Nina Simone, Ann Ronell, Maria Schneider, son algunas de las protagonistas de UNA HISTORIA DE MUJERES EN EL JAZZ, y con ellas transitaremos estas músicas, desde el sonido de sus orígenes africanos, pasando por el Blues, el Hot Jazz, la era del Swing, el Bebop hasta llegar al Jazz Contemporáneo. Natalia Ruciero – voz y percusión Virginia Moreno – clarinete y voces Laura Domínguez – piano y voces Blanca Barranco – contrabajo y voces
Cuando Gloria y Josete decidieron dar un paso adelante y partir de su hogar familiar, nadie les dijo que sería fácil. Tras el éxito de “Campeones”, (película ganadora de 3 Goyas, 8 nominaciones y cinta que representó a España en la 91ª Edición de los Oscar), nuestros chicos necesitan demostrar al mundo que las limitaciones sólo están en los ojos de quienes las ven. Con “Campeones del Humor” vamos a vivir en El Teatro de Triana momentos de ternura, comprensión, asombro, coraje... Pero sobre todo de risas, muchas risas.
“Luna y clavel” es un proyecto musical cuyo objetivo es hacer llegar a todos los rincones de Andalucía la canción de autor, la trova y la copla a través de la obra del reconocido cantautor andaluz Carlos Cano. No es un simple tributo. Es un concierto homenaje en el que todas las canciones tienen su origen y significado, el cual se explica antes de interpretar cada tema, por lo que posee un gran valor didáctico. Los temas se acompañan con imágenes que escenifican el origen de los mismos, que junto con la música interpretada por una banda en riguroso directo, crean un gran espectáculo audiovisual. "Luna y clavel" es un concierto emocionante y lleno de sentimiento que trata temas de gran calado como la denuncia a las desigualdades sociales y el poder que ejercen las élites sobre la sociedad a lo largo de los tiempos, así como canciones que cantan a Andalucía, a la primavera o al amor. Este homenaje a Carlos Cano se ha convertido en uno de los espectáculos culturales más vistos en Andalucía desde que inició su gira en el año 2018.
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora. Presentará un disco lleno de sentimientos, energía, dulzura y fuerza. Su voz os atrapará y os llenará de sensaciones
En todas las familias hay un “CUÑAO” o un “TITO PACO”, personajes muy característicos y definidos, señores que son los sabelotodo familiares, y no discutas con ellos porque siempre saben más que tú en todos los aspectos, en reuniones y en conversaciones familiares, con lo cual sólo tienes dos opciones: o te callas por tener la fiesta en paz, o como son familia y tu pareja está sentada a tu lado, pues….. te callas por tener la fiesta en paz. Sobre estos personajes caerá todo el peso de la actuación con situaciones que te resultarán muy cercanas, en las que te harán recordar y pensar en la intimidad de tu asiento, y dirás: Lo que está diciendo este tío “A MI TAMBIÉN ME PASA”. Y reirás…….y asentirás con la cabeza……y mirarás a quién te acompañe, y el comentario será siempre el mismo: Qué gracia tiene este tío, y anda qué es mentira lo que cuenta!!!, eso mismo “A MI TAMBIÉN ME PASA”.
Una de cada 8 mujeres sufren cáncer de mama, y es al fin y al cabo, todo es cuestión de probabilidad. Esta obra que ha sido escrita por María Lebrato, cuenta con el testimonio de 31 mujeres reales, con enfermedades reales. Y tiene como propósito dar voz a voces reales.
Rosa nuestra protagonista, es una niña cuestionada por su inmensa imaginación, gracias a ella vivirá numerosas aventuras en el Reino del Revés, y para ello no estará sola, contará con dos amigos con los que vivirá infinitas aventuras y le harán aprender importantes valores, especialmente la confianza en sí misma. “El reino del revés” es un musical familiar pensado para el disfrute de los pequeños sin olvidarse de los adultos. Un musical infantil que reúne a dos generaciones a ritmo de temas de la autora argentina Mª Elena Walsh, que en los 80 popularizó la intérprete Rosa León entre otras.
Martita de Graná con sus monólogos llega hasta El Teatro de Triana, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en tu ciudad.
Libertango eXtreM recrea el mundialmente famoso Quinteto Nuevo Tango del compositor y bandoneonista Argentino ASTOR PIAZZOLLA uno de los más grandes genios de la música del SXX que inventó el “Nuevo Tango”, un estilo en el que aunó la música clásica-contemporánea, el Tango y el Jazz para crear una que no deja indiferente a nadie. El acordeón, el piano, el violín, la guitarra eléctrica y el contrabajo se funden magistralmente para embriagar al oyente con toda la sensualidad y la fuerza de los más bellos Tangos Instrumentales. Después de diversos cambios de agrupación el quinteto se consolida con la formación actual. Han actuado en numerosos teatros y salas nacionales como Sala Clamores (Madrid) así como en festivales, Los Conciertos de Pedrilla (Cáceres), FIMAE (Linares) y WOMAD´18 Cáceres con gran éxito, llegando ahora a El Teatro de Triana. Libertango eXtreM ofrecen numerosos conciertos de Quinteto y espectáculos con bailarines de Tango de escenario, tango argentino, danza clásico/contemporánea e incluso con coreografías flamencas. Tienen publicados dos trabajos discográficos: “Astor Piazzolla, la Magia del Tango” (2009) y “Astor Piazzolla, Reflections” (2016) que incluye una excepcional crítica de Kathy Piazzolla en su libreto.
Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie. Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes. Más información en www.rompehielosproducciones.com
Agustín Durán llega a El Teatro de Triana con "Cazafantoches", un espectáculo que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas, con un formato donde la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.