Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

La música nos ofrece la herramienta perfecta para trabajar sobre la amistad, la lealtad y el poder de colaboración del ser humano, a través de Tomas un chico que quiere formar una banda de rock y realizar un concierto benéfico para ayudar a un amigo que lo necesita.
Un instituto cualquiera en una ciudad cualquiera. Dos grupos de estudiantes han ido cultivando una animadversión que ha desembocado en un enfrentamiento constante. A ambos se les presenta la oportunidad de participar en un concurso de baile, pero eso hace que sus diferencias se hagan aún más visibles. La orientadora del centro tiene que intervenir pero, ¿es ya demasiado tarde? Las reglas del juego es un espectáculo divertido, positivo y lleno de música. Bajo el lema “es más lo que nos une que lo que nos separa” reflexionaremos sobre los beneficios de sumar en vez de restar, de incluir en lugar de excluir, de unir en lugar de separar. En el espectáculo se destaca la incidencia en la convivencia, resolución de conflictos, empatía, igualdad y respeto.
Una chica decide hacer ballet pero se da cuenta que no es nada fácil y cree no tener condiciones. Como hoy en día todo es inmediato por un momento decide rendirse, tras un giro de los acontecimientos alguien la motiva para que continúe potenciando sus virtudes. Poco a poco ve como va mejorando, fruto de su esfuerzo y constancia va alcanzado su sueño, bailar.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.