Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

El 15 de noviembre, los magos Octavio Sánchez y Daniel Moldovan llegan hasta El Teatro de Triana, para ilusionarnos y hacernos disfrutar de una auténtica noche de magia, contando además con la presentación del gran Alberto Fábulo.
Podremos disfrutar del tributo a Héroes del silencio más fiel hasta ahora. Formada en 2010, para interpretar las mejores canciones de la banda respetando la canción original y transmitiendo la esencia de Héroes del silencio en sus directos. En esta gira de la Conciencia 2019, el repertorio de Héroe de Leyenda estará compuesto por más de 20 canciones elegidas para que los seguidores puedan revivir los potentes directos de la banda zaragozana y a la vez disfruten de un concierto único en cuanto a estructura, enlaces, introducción y puesta en escena interpretando cada canción con su esencia original. Durante todos estos años se han realizado numerosos conciertos en Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Extremadura, Toledo, Madrid y Londres donde podemos destacar la Sala JAMM, Even, La Rambla, Fanatic, Sol Mayor, El Enclave, Senda, Hard Rock Café, Auditorio Jesus de la Rosa, Tributfest, Tiñosafest, Festival Ochentero el Tesorillo, concentración mototurística de Záguilas y montecorto, entre otros…Dando el salto en la gira de la conciencia 2019 a salas de mayor capacidad como La sala M100 de Córdoba, Cochera Cabaret en Málaga, Even en Sevilla, Velvet en Ceuta o Honky Tonk en Madrid. El objetivo de esta banda es hacer sentir al público la esencia que dejaron a su paso Héroes del Silencio en sus potentes directos de los ’90. “SI QUIERES SENTIR A HÉROES, HÉROE DE LEYENDA”
El malagueño Tomás García soñaba de pequeño con ser mago, trabajar de criminólogo o dar la vuelta al mundo. Y sólo ha podido cumplir uno… Descubre qué sueño cumplió Tomás García en este espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista. Saldrás del teatro un poquito más sabio y un muchito más feliz.
La OST es una orquesta creada desde cero, sin ningún tipo de ayuda económica pública ni privada, y que contra toda pronóstico, está consiguiendo consolidarse como una de las orquestas más prometedoras de la actualidad. La Orquesta Sinfónica de Triana fué Fundada en el año 2015 y desde entonces su actividad no ha cesado, la música clásica, la ópera, las bandas sonoras, el acompañamiento de solistas o los estrenos de espectáculos han formado parte de su agenda desde su creación, teniendo también una importante actividad en la grabación de trabajos discográficos. La OST cree en la posibilidad de acercar la Ópera a todos los públicos y es por esto que ha creado un evento único, en el que ha elegido para interpretar las piezas más representativas de las obras de ópera más conocidas.
“ALEGRIA” Una forma diferente de interpretar la Navidad. Dirigida por Antonio Álamo, e interpretada por Falete, Verónica Carmona, Carrasquilla, Manuela Reina y Virginia Mellado. Estos estarán acompañados por varios músicos, dirigidos por el pianista Alejandro Cruz, Todos ellos hacen que este espectáculo cobre vida y nos transporte a esos momentos entrañables y hogareños de nuestras vidas.
La magia del circo vuelve al Teatro de Triana con su nuevo espectáculo de Navidad. Un espectáculo donde podrán disfrutar tanto los más mayores de la familia como los más pequeños, te esperamos en una divertida mañana en el Teatro de Triana.
Un espectáculo muy especial para las fiestas navideñas. «Swing For Christmas» es perfecto para todos los públicos. Un espectáculo con 15 arreglos musicales propios, visuales, puesta en escena navideña con la presencia de personajes muy especiales como el espíritu de la Navidad, Santa Claus o Frosty, el muñeco de nieve, que hace un recorrido por grandes clásicos como «Jungle Bells», «White Christmas (Blanca Navidad)», «Silent Night (Noche de Paz)» junto a canciones navideñas contemporáneas conocidas por el gran público como «All I Want For Christmas is Your» o «Last Christmas» del grupo de los ochenta Wham!, sin olvidarnos de los más pequeños para los que tenemos reservado un espacio muy especial con canciones infantiles como «Rudolf el Reno de Nariz Roja» o «Frosty el muñeco de nieve».
Un espectáculo muy especial para las fiestas navideñas. «Swing For Christmas» es perfecto para todos los públicos. Un espectáculo con 15 arreglos musicales propios, visuales, puesta en escena navideña con la presencia de personajes muy especiales como el espíritu de la Navidad, Santa Claus o Frosty, el muñeco de nieve, que hace un recorrido por grandes clásicos como «Jungle Bells», «White Christmas (Blanca Navidad)», «Silent Night (Noche de Paz)» junto a canciones navideñas contemporáneas conocidas por el gran público como «All I Want For Christmas is Your» o «Last Christmas» del grupo de los ochenta Wham!, sin olvidarnos de los más pequeños para los que tenemos reservado un espacio muy especial con canciones infantiles como «Rudolf el Reno de Nariz Roja» o «Frosty el muñeco de nieve».
La OST es una orquesta creada desde cero, sin ningún tipo de ayuda económica pública ni privada, y que contra toda pronóstico, está consiguiendo consolidarse como una de las orquestas más prometedoras de la actualidad. La Orquesta Sinfónica de Triana fué Fundada en el año 2015 y desde entonces su actividad no ha cesado, la música clásica, la ópera, las bandas sonoras, el acompañamiento de solistas o los estrenos de espectáculos han formado parte de su agenda desde su creación, teniendo también una importante actividad en la grabación de trabajos discográficos. Con “Música Para Peques”, la OST pretende crear un espectáculo muy familiar, donde todos los miembros, mayores y pequeños, disfruten con las canciones que han traspasado generaciones y que, hoy en día, todos conocemos.
Este cuento de Navidad fue escrito por Charles Dickens y cuenta la historia de un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas. Es un cuento navideño perfecto para educar a los niños en el valor de la amabilidad y la generosidad, de una manera divertida ... y con mucha diversión.
Este cuento de Navidad fue escrito por Charles Dickens y cuenta la historia de un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas. Es un cuento navideño perfecto para educar a los niños en el valor de la amabilidad y la generosidad, de una manera divertida y llena de risas.
Magno es un mentalista e ilusionista de prestigio internacional. Ha trabajado en varias televisiones de España y ha tenido espectáculos permanentes en alguno de los mejores teatros de Madrid y Barcelona (España) y ha publicado un libro de magia profesional “La Magia Existe”. ¡Vivirás manipulación mental y serás programado!.Siendo el mentalismo la rama más controvertida del ilusionismo, Magno reúne la destreza para predecir nuestros actos, hipnotizarnos, leernos el lenguaje corporal e incluso para caminar sobre cristales. En definitiva, una función cercana, interactiva y muy recomendable.
La orquesta sinfónica de triana se reúne para uno de los conciertos más importantes del año, concierto donde se interpretarán las mejores obras de la sinfónica de Triana.
El mejor espectáculo en directo homenaje a Mike Oldfield llega a Sevilla, con gran crítica por parte de la prensa especializada y los espectadores: Tubular Tribute con Barry Palmer, cantante original de la banda de Oldfield, como invitado. Tubular Tribute es un espectáculo en directo donde se interpretan las obras más emblemáticas del genial músico Mike Oldfield, en la misma línea que seguía en sus actuaciones y con adaptaciones similares para sus conciertos.
Pangea Artes Escénicas rescata «Lo Invisible», texto representado en una única ocasión en 1927. Obra original del maestro josé Martínez Ruíz «Azorín». * LAS ENTRADAS CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS DE CARNET UNIVERSITARIO O DE ESTUDIANTE EN SU PRESENTACIÓN EN TAQUILLA Desde Pangea proponemos una revisión de este magnífico texto, fundamentado en el género de suspense, utilizando técnicas de teatro inmersivo y de los sentidos.
Agustín Durán llega a El Teatro de Triana con "Cazafantoches", un espectáculo que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas, con un formato donde la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.
Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar. Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida sala «La Escalera de Jacob» en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura. El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso show de TV Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con más de 3,4 millones de espectadores.
La OST es una orquesta creada desde cero, sin ningún tipo de ayuda económica pública ni privada, y que contra toda pronóstico, está consiguiendo consolidarse como una de las orquestas más prometedoras de la actualidad. La Orquesta Sinfónica de Triana fue Fundada en el año 2015 y desde entonces su actividad no ha cesado, la música clásica, la ópera, las bandas sonoras, el acompañamiento de solistas o los estrenos de espectáculos han formado parte de su agenda desde su creación, teniendo también una importante actividad en la grabación de trabajos discográficos. En este día, el día de celebrar el amor, la pasión, los comienzos y el presente, Triana se impregna del ambiente. Se interpretarán una selección de las bandas sonoras de cine mas románticas de la historia, de mano de una excelente orquesta. Día en el cual, corazón y música, serán uno solo.
En todas las familias hay un “CUÑAO” o un “TITO PACO”, personajes muy característicos y definidos, señores que son los sabelotodo familiares, y no discutas con ellos porque siempre saben más que tú en todos los aspectos, en reuniones y en conversaciones familiares, con lo cual sólo tienes dos opciones: o te callas por tener la fiesta en paz, o como son familia y tu pareja está sentada a tu lado, pues….. te callas por tener la fiesta en paz. Sobre estos personajes caerá todo el peso de la actuación con situaciones que te resultarán muy cercanas, en las que te harán recordar y pensar en la intimidad de tu asiento, y dirás: Lo que está diciendo este tío “A MI TAMBIÉN ME PASA”. Y reirás…….y asentirás con la cabeza……y mirarás a quién te acompañe, y el comentario será siempre el mismo: Qué gracia tiene este tío, y anda qué es mentira lo que cuenta!!!, eso mismo “A MI TAMBIÉN ME PASA”.
La OST es una orquesta creada desde cero, sin ningún tipo de ayuda económica pública ni privada, y que contra toda pronóstico, está consiguiendo consolidarse como una de las orquestas más prometedoras de la actualidad. La Orquesta Sinfónica de Triana fue Fundada en el año 2015 y desde entonces su actividad no ha cesado, la música clásica, la ópera, las bandas sonoras, el acompañamiento de solistas o los estrenos de espectáculos han formado parte de su agenda desde su creación, teniendo también una importante actividad en la grabación de trabajos discográficos. Mirando de cara a la Semana Santa, se hará una selección de algunas de las mejores marchas procesionales, viviendo así «La Pasión», mano con mano de esta magnífica orquesta, la cual nos llenará de sensaciones de esta Semana que en nuestra provincia, es tan especial y esperada.
Martita de Graná con sus monólogos llega hasta El Teatro de Triana, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en tu ciudad.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.