Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Borja Niso, pianista y compositor aterriza en Sevilla dentro de de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 80 conciertos exitosos le avalan y más de 20 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.
En esta adaptación Farandulario lleva a los niños y adultos una visión distinta, demostrando que cada persona es capaz de conseguir, por sí mismo, lo que se proponga. Farandulario Teatro ofrece una puesta en escena con todos los ingredientes: del musical, la magia, el teatro, y recursos técnicos (Humo, nieve, burbujas, y video-proyecciones, etc.) que envuelven el espectáculo y lo realzan.
"Mi niña Lola" habla de la mujer, del empoderamiento, de los miedos personales, de la esencia que dejan las personas en nuestras almas, de la libertad y, sobre todo, del amor entre dos humanos.
"Admirado Raphael" es un tributo homenaje, demostrando una gran admiración hacia ese grande de la música, así como los muchos compositores que le han escrito auténticas maravillas. En unas 2 horas de espectáculo se hace un recorrido por "las joyas de la corona" como el propio Raphael llama a sus canciones más emblemáticas: "Yo soy aquel", "Como yo te amo", "Payaso" o "En carne viva".
“Por las calles de Sevilla” es ópera elevada a la enésima potencia. La esencia de la ópera revive en el escenario a través del canto, la danza, la música en directo y un gran catálogo de personajes relacionados con Sevilla, ciudad que inspirara a tantos compositores, todos ellos cruciales en la historia de la música.
Rosa nuestra protagonista, es una niña cuestionada por su inmensa imaginación, gracias a ella vivirá numerosas aventuras en el Reino del Revés, y para ello no estará sola, contará con dos amigos con los que vivirá infinitas aventuras y le harán aprender importantes valores, especialmente la confianza en sí misma. “El reino del revés” es un musical familiar pensado para el disfrute de los pequeños sin olvidarse de los adultos. Un musical infantil que reúne a dos generaciones a ritmo de temas de la autora argentina Mª Elena Walsh, que en los 80 popularizó la intérprete Rosa León entre otras.
Mirada ilusionada es un espectáculo de magia para todos los públicos, cuyo objetivo es que tanto niños como adultos disfruten y pasen un momento mágico y divertido. Vistosos e impactantes números de magia, una buena dosis de humor y una sensibilidad especial hacia el arte hacen de Mirada Ilusionada un espectáculo tan completo como emocionante. Perfecto para teatros y salas, donde las condiciones escénicas son ideales para la ejecución de las ilusiones.
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora. Presentará un disco lleno de sentimientos, energía, dulzura y fuerza. Su voz os atrapará y os llenará de sensaciones
Agustín Durán llega a El Teatro de Triana con "Cazafantoches", un espectáculo que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas, con un formato donde la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.
SIN LIMITES no es solo un espectáculo de magia, es un momento de reflexión, con magia es posible hacer muchas cosas que parecen imposibles, que jamas pensarías que podrían hacerse realidad, TU también tienes esa magia dentro y puedes llegar hacer cosas que jamas habrías imaginado.
"La Sombra del Sur" es un espectáculo de flamenco incursionado con música árabe, Hindu y jazz, mostrando un viaje desde los ritmos de India y Marruecos, hasta el sur de España: Andalucía.
Libertango eXtreM recrea el mundialmente famoso Quinteto Nuevo Tango del compositor y bandoneonista Argentino ASTOR PIAZZOLLA uno de los más grandes genios de la música del SXX que inventó el “Nuevo Tango”, un estilo en el que aunó la música clásica-contemporánea, el Tango y el Jazz para crear una que no deja indiferente a nadie. El acordeón, el piano, el violín, la guitarra eléctrica y el contrabajo se funden magistralmente para embriagar al oyente con toda la sensualidad y la fuerza de los más bellos Tangos Instrumentales. Después de diversos cambios de agrupación el quinteto se consolida con la formación actual. Han actuado en numerosos teatros y salas nacionales como Sala Clamores (Madrid) así como en festivales, Los Conciertos de Pedrilla (Cáceres), FIMAE (Linares) y WOMAD´18 Cáceres con gran éxito, llegando ahora a El Teatro de Triana. Libertango eXtreM ofrecen numerosos conciertos de Quinteto y espectáculos con bailarines de Tango de escenario, tango argentino, danza clásico/contemporánea e incluso con coreografías flamencas. Tienen publicados dos trabajos discográficos: “Astor Piazzolla, la Magia del Tango” (2009) y “Astor Piazzolla, Reflections” (2016) que incluye una excepcional crítica de Kathy Piazzolla en su libreto.
EXTRA DE CHOCO sitúa la acción en uno de esos gimnasios que cual setas aparecen cada año y que luego desaparecen más rápidamente aún. Sumergidos en el culto al cuerpo y esclavizados por aparentar ser mejor de lo que somos, y más jóvenes, decidimos poner la lupa en uno de ellos para observar qué personajes lo habitan. Talía y Rodolfo se apuntan a uno para mejorar su salud, pero sobre todo, su vida social. Es lo que se lleva y por lo visto si no estás en uno no eres nadie. Y si se conoce a gente… No hacía falta más. Pasen y vean.
Crónicas Cómicas Andaluzas es una comedia teatral llena de situaciones divertidas, canciones, sketches, audiovisuales, improvisación y sobre todo un humor para todos los públicos. ¡Que se preparen los españoles! Sin daros cuenta vais a estar involucrados en esta parodia de la vida real que va a triunfar de norte a sur y de este a oeste.
Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie. Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes. Más información en www.rompehielosproducciones.com
Cuando Gloria y Josete decidieron dar un paso adelante y partir de su hogar familiar, nadie les dijo que sería fácil. Tras el éxito de “Campeones”, (película ganadora de 3 Goyas, 8 nominaciones y cinta que representó a España en la 91ª Edición de los Oscar), nuestros chicos necesitan demostrar al mundo que las limitaciones sólo están en los ojos de quienes las ven. Con “Campeones del Humor” vamos a vivir en El Teatro de Triana momentos de ternura, comprensión, asombro, coraje... Pero sobre todo de risas, muchas risas.
"La Hija de la Generala" es un guiño a nuestra zarzuela de "género chico" y a la copla: una comedia musical en tres actos que tiene como eje central el amor y la guerra. Paco y Paquita viajarán en una montaña rusa de emociones, dispuestos a conseguir sus objetivos aunque para ello tengan que cometer las mayores locuras.
“Aires de pasión” se trata de una obra de temática cofrade en la que su joven creador Javier Cecilia lleva a escena la unión de dos de sus grandes pasiones, la música y la Semana Santa. Javier Cecilia, además destaca como pianista flamenco, por lo que dicho género también estará presente en la obra.
Argentina presenta el espectáculo "Flamenco & La Saeta", junto a José Quevedo "Bolita" a la guitarra, y Los Mellis a los coros, palmas y jaleos.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.