Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Borja Niso, pianista y compositor aterriza en Sevilla dentro de de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 80 conciertos exitosos le avalan y más de 20 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.
Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie. Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes. Más información en www.rompehielosproducciones.com
Imaginar que cualquier cosa fuera posible, que el escenario se convierta en un mundo de fantasía, donde el objetivo es que el espectador de rienda suelta a su imaginación, y la magia empiece a fluir nada más levantarse el telón. Espectáculo de magia donde toda la familia pasará un rato mágico e inolvidable.
La Orquesta Flamenca de Sevilla nos transporta a la más íntima pureza, esa que nos trajeron Pepe Marchena, Pastora Pavón o Paco de Lucía, inspiradores de melodías flamencas infinitas. "Alma Flamenca entre Cuerdas" se sirve de la riqueza melódica y cálida que le aportan sus cuerdas, en lo que será un homenaje a Andalucía y sus provincias a través del más puro flamenco percibido desde una nueva perspectiva. El resultado es un quejío que remueve los más profundos sentimientos. Nuestra Orquesta Flamenca aporta un sonido único, y es pionera en la ejecución del flamenco a través de instrumentos que durante siglos, han interpretado otros estilos.
_juno son María Zahara Gordillo Campos y Martí Perarnau IV. _juno no son ni Zahara ni Mucho. Todas las canciones de _juno están compuestas al 50% por Martí y Zahara. _juno ha grabado y producido todas las canciones de _juno. _juno nació en abril de 2019. _juno es un proyecto libre y honesto. Las canciones de _juno están basadas en hechos reales acontecidos entre el año 2 a.C. y el año 2019 en el planeta tierra y alrededores.
Todos preparados porque la función va a comenzar. Luces, música y telón arrriba... Improductivos Show! da comienzo. Un derroche de energía en forma de escenas improvisadas, dónde los actores lo darán todo para llevar las ideas, propuestas y participación del público, a la realidad. Mucha comedia creada en el momento a un ritmo vertiginoso... ¡Atento! Las historias que vivirás esta noche, nunca han sido contadas... ¡Y no volverán a existir más allá de ese momento!
Samuel Moreno, mago semifinalista de GOT TALENT ESPAÑA 2018 llega al Teatro de Triana con su espectáculo WHY NOT? tras haber estado durante una temporada en el OFF de la Latina de Madrid. Why not? 2.0 es un espectáculo de magia familiar que une la magia, la música, la tecnología y el humor, que te dejarán boquiabierto. Un espectáculo cien por cien interactivo, donde grandes y pequeños lo pasarán en grande, un espectáculo donde la participación del público es fundamental
Los Montesco y los Capuletos son dos familias enemigas que provocan constantemente altercados en las calles de Verona. En una fiesta ofrecida por Capuleto a sus amigos dos jóvenes se enamoran: ella, su hija, Julieta. Él, el hijo de su enemigo, Romeo. Ambos deciden casarse en secreto, pero todo se tuerce cuando Julieta debe desposarse con el Conde Paris, con quien Capuleto ha acordado su boda y Romeo es desterrado por matar al primo de su esposa. La tragedia persigue a los amantes que intentan burlar al aciago destino a cada paso, a cada suspiro
Paulino recibe una noche la visita de Carmela, desde ese lugar donde viven los muertos antes de ser olvidados. A partir de ese momento, Paulino irá reviviendo de una forma real los episodios pasados recientemente con Carmela. Paulino y Carmela son dos artistas de variedades, que han pasado la línea del frente nacional en plena batalla de Belchite, en busca de morcillas isn que nadie se de cuenta. Para salvar su pellejo, acceden a hacer una Velada Artística Patriótica y Recreativa, ofreciendo u nespectáculo de variedades a los hombres del bando sublevado para celebrar la toma del pueblo. Y a partir de aquí... ya saben lo que ocurre.
El Zagalico cuenta la historia de un muchacho de Puente Tocinos que se mudó a Madriz. A su vuelta a Murcia tuvo que aguantar como su gentes le recriminaban que estaba perdiendo sus raíces.
Hipnosis, ¿realidad o mito?, ¿se puede controlar la voluntad de las personas?, ¿es posible adivinar lo que una persona va a pensar antes de que lo piense?, ¿los magos hacen trucos o realmente existen los poderes?
Amaro Ferreiro llega a El Teatro de Triana para presentar, en acústico, su nuevo trabajo: "Personajes secundarios". No podía tener mejor título el nuevo disco: un músico que siempre ha permanecido en segundo plano pero confiriendo personalidad a las canciones de su hermano mayor. Un perfecto escudero en la sombra que, por fin, tras dos discos previos en solitario, consolida su propuesta con un disco sobresaliente como éste. “Personajes Secundarios” podría considerarse un disco conceptual, un retrato social que saca a la palestra el protagonismo de varios personajes que se mueven mejor en claroscuros y les dota de una presencia privilegiada en sus canciones.
Ismael Lemais, uno de los mayores influencers humoristicos del panorama nacional, que junto a La Kiskillosa acumulan millones de visitas y reproducciones en las redes sociales gracias a sus cómicos sckeches, presentan en El Teatro de Triana su nuevo espectáculo: ¡Dímelo en la cama!, con la colaboración de Manu Sánchez.
Efecto Pasillo celebra en el 2020 el 10 aniversario de la edición de su primer proyecto discográfico y quieren hacerlo aportando contenido musical en agradecimiento a seguidores, público, medios y marcas que los han acompañado a lo largo de éstos años. Se han propuesto recuperar y actualizar a lo largo del año,10 temas  de sus cuatro discos editados que no tuvieron oportunidad de ser single y lo están haciendo con artistas amigos que han conocido y compartido a lo largo de éstos años: O’Funkillo, Funambulista, David Otero, Dani Fernández, Georgina y Despistaos, entre otros.
Crónicas Cómicas Andaluzas es una comedia teatral llena de situaciones divertidas, canciones, sketches, audiovisuales, improvisación y sobre todo un humor para todos los públicos. ¡Que se preparen los españoles! Sin daros cuenta vais a estar involucrados en esta parodia de la vida real que va a triunfar de norte a sur y de este a oeste.
"La Hija de la Generala" es un guiño a nuestra zarzuela de "género chico" y a la copla: una comedia musical en tres actos que tiene como eje central el amor y la guerra. Paco y Paquita viajarán en una montaña rusa de emociones, dispuestos a conseguir sus objetivos aunque para ello tengan que cometer las mayores locuras.
Hasta El Teatro de Triana llega la comedia musical "Mi Madre, Serrat y yo". Escrita y dirigida por Carlos De Matteis, también autor de otros éxitos de la compañía PLOT POINT como "¿Y si Dios fuera mujer?" o "Diosas, divinas y peligrosas“, une la problemática de 2 generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Serrat. Un universo infinito de emociones para las que el cantautor catalán siempre tiene un verso o un estribillo que encaja a la perfección.
Luna llena. El frío araña los huesos. En mitad de un jardín, aunque esta noche podría parecer un huerto, un hombre reza desesperado. Aprieta las manos hasta sentir las uñas. Murmura y escucha, necesitado de Dios. Como quien huye y a la vez pidiera consuelo. Como si en cualquier momento pudiera ahogarse o romperse. Se llama Judas y viene de Kerioth.
“Aires de pasión” se trata de una obra de temática cofrade en la que su joven creador Javier Cecilia lleva a escena la unión de dos de sus grandes pasiones, la música y la Semana Santa. Javier Cecilia, además destaca como pianista flamenco, por lo que dicho género también estará presente en la obra.
Por la documentación extraída de los archivos históricos se sabe que los gitanos llegaron a la Península Ibérica en el siglo XV. Consta en los registros que la primera familia que se asienta en Sevilla son los Méndez, propietarios de una fragua en Triana. Y allí siguen en la época en la que se sitúa nuestra historia, a principios del siglo XVIII, cuando el Rey Felipe V establece temporalmente su corte en Sevilla. Con la voluntad de uniformizar culturalmente su Reino, Felipe V prohíbe las singulares manifestaciones artísticas de los “nuevos castellanos” (los gitanos”), particularmente la música flamenca, un sincretismo fraguado durante siglos de las tradiciones castellanas, moriscas y gitanas.
Argentina presenta el espectáculo "Flamenco & La Saeta", junto a José Quevedo "Bolita" a la guitarra, y Los Mellis a los coros, palmas y jaleos.
"Admirado Raphael" es un tributo homenaje, demostrando una gran admiración hacia ese grande de la música, así como los muchos compositores que le han escrito auténticas maravillas. En unas 2 horas de espectáculo se hace un recorrido por "las joyas de la corona" como el propio Raphael llama a sus canciones más emblemáticas: "Yo soy aquel", "Como yo te amo", "Payaso" o "En carne viva".
Joana Jiménez llega al Teatro de Triana con su parte más íntima: un concierto donde se conjuga el piano, la copla, el baile flamenco, las canciones más conocidas... Todo junto nos hará disfrutar de una gran noche primaveral de la mano de una de las voces que han revolucionado el mundo del flamenco y la copla en la última década.
“PITU”es un artista fiel a sus principios, por eso en esta ocasión publica de nuevo unas sevillanas, género que lo vio nacer artísticamente, y que de no haber sucedido la pandemia, este tema formaría parte de su tercer disco y estaría presentándolo por los distintos escenarios y fiestas populares. Viene a El Teatro de Triana a presentar el título que da nombre a las sevillanas: “UN SENTIMIENTO".
Carmen empezó su carrera musical subiendo vídeos a la plataforma YouTube donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que a día de hoy sigue sus pasos allá por donde va. El boca a boca hizo que su música empezara a sonar en pequeños locales del circuito de cantautores como, La Botica en Málaga, Café Pay Pay en Cádiz, Sala Galileo de Madrid…
Libertango eXtreM recrea el mundialmente famoso Quinteto Nuevo Tango del compositor y bandoneonista Argentino ASTOR PIAZZOLLA uno de los más grandes genios de la música del SXX que inventó el “Nuevo Tango”, un estilo en el que aunó la música clásica-contemporánea, el Tango y el Jazz para crear una que no deja indiferente a nadie.
The Logical Group es sin duda el mejor grupo tributo a Supertramp y lleva más de 17 años rindiendo homenaje a la época dorada de la legendaria banda británica, interpretando en directo prácticamente todo su repertorio. Durante todos estos años de carrera ha ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, y una elegante y fantástica puesta en escena, apoyando sus conciertos con espectaculares proyecciones de vídeo. Cada actuación es una recreación de la mítica banda durante su época con Roger Hodgson.
Dos hombres dispersos y un destino incierto. Dos individuos sin futuro conocido. Dos tipos con poco oficio y ningún beneficio. Un nenúfar solitario y un lustroso ignorante. Uno toca la guitarra y el otro muestra diapos. Ese es el nivel de esta función. Mejor explicarse que seguir divagando. Esto merece, sin duda, un punto y aparte.
En 1997 Sean Frutos y Jorge Guirao deciden crear el grupo Second, una de las principales bandas de Indie Rock de España. En sus inicios todas sus canciones eran en inglés, hecho que les permitió presentarse al concurso internacional de bandas “Global Battle of the Bands”, en Londres, consiguiendo el primer puesto, por delante de más de 2000 bandas.
Desde la bella Granada llega una de las propuestas más interesantes del panorama actual en el mundo de la nueva canción. Proyecto que trabaja sobre las composiciones del genuíno y carismá=co Jose Miguel Romerosa Vico (El Jose) y encabezdo por el mismo, es una de las novedades musicales mejor acogidas del momento en el mundo de la nueva canción hispana.
Abbey Road es, sin lugar a dudas, la banda tributo de referencia a The Beatles en España, y una de los mejore del mundo. En este 2021 presenta al público un espectáculo en el que combina la tecnología con la esencia de los Beatles. Un show de 2 horas acompañado de una exhibición de luz y proyecciones que hacen de este un espectáculo único en Europa que conquistará a todas las generaciones.
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.