Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Francisco Santiago Santiago alias ‘Chato de Málaga’ lleva desde que tiene uso de razón con el flamenco. Empezó a tocar la guitarra entre los grandes que iban a Málaga, pero todo el mundo pedía que cantara por la gran pureza que tenía en la voz. Comenzó llamando a artistas como Antonio Canales, Pepito Vargas y Morente y grabó su primer disco con un éxito notable. Tiene 12 discos grabados con productores de mucha talla. Javier Limón, productor de Lágrimas Negras del Cigala, Enrique de Melchor o la barbería del Sur, así como una bulería con Paco de Lucía. El día 27 de junio estrenó un nuevo disco con la guitarra de Diego del Morao, Manuel Valencia, Jesús de Rosario, Ismael Rueda y José Juan Pantoja.
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.
ONE LOVE es una banda creada por una larga lista de músicos onubenses para rendir culto y tributo a uno de los nombres más importantes e influyentes de la historia de la música. Un compositor y un líder que nos dejó un legado de canciones y mensajes que siguen recorriendo las radios, conciencias y altavoces de millones de oyentes en todo el mundo. Viva la experiencia ONE LOVE y disfrute del mejor tributo en imagen y sonido a Bob Marley & The Wailers.
Danié es un proyecto de nueva creación, donde después de varios años componiendo para sí mismo se atreve a dar el salto y mostrar como se siente sus vivencias, sus amores y desamores, situaciones cotidianas que convierte en canciones.
Pedro Campos y Dani Obregón hacen un repaso a través de su historial carnavalesco, adaptando obras de agrupaciones que han formado parte de su crecimiento dentro del carnaval, dentro de un estilo más libre y melódico, donde la guitarra y la voz ocupan un mismo plano de protagonismo. Con ello, afloran matices que habitualmente quedan ocultos cuando se ejecutan en grupo.
El cantante, dibujante y humorista gaditano Pablo Carbonell, el bajista argentino Many Mouré y el teclista también argentino Guillermo Piccolini formaron este grupo en 1985, en plena Movida madrileña; el grupo se disolvió en 1992 y desde 2007 han vuelto a hacer diversos conciertos en España y Sudamérica. Cultivó un tipo de canción cuyas señas de identidad son una particular e irreverente originalidad y el transgresor sentido del humor.
Rupatrupa llega a Sevilla con su formación más potente y completa. Después de una gira en solitario, Roberto vendrá acompañado de Nadir (acordeón), Paulo (saxo alto), Pedro (bajo y timple), Tiago (batería) y Germán (guitarra). Han pasado más de un año sin poder hacer una gira con este formato, y cada vez que tienen la oportunidad de subirse a un escenario juntos demuestran que lo suyo es dejarse la piel para hacer disfrutar al personal. Será un viaje movidito cargado de temas conocidos, donde siempre entra algún tema inédito que solo puede escucharse en los directos, por ahora. ¡No te lo pierdas!
El Mago Scott sueña con los ojos abiertos... ¿Y tú? Si eres uno de esos locos soñadores, no puedes perderte este show repleto de magia nunca antes visto. "La vida te debe un aplauso", es un espectáculo participativo donde el espectador es el verdadero protagonista, magia, humor y muchas risas caracterizan sus espectáculos.
Guillermo Martín se ha puesto la careta de Willy Chinaski y ha salido a la carretera con nuevas canciones. El "alter ego" de este artista valenciano que se dio a conocer en Operación Triunfo se pone a vibrar a ritmo de Swing & Jazz y nos ofrece un espectáculo de música en directo que nos llevará de viaje entre un universo de canciones que le han hecho desdoblarse y comenzar a husmear el verdadero triunfo. Descaradamente se pone a tocar a ritmo de swing e incluye a autores como Antonio Machín, Luz Casal, J. M. Serrat, Radio Futura, Quique González, Joaquín Sabina, Luis Miguel, Prince, Andrés Calamaro, Los Panchos, Jorge Drexler, Antonio Vega y los saca a bailar colocándolos cerca de nuestro centro de gravedad.
Guillermo al igual que otros no tuvo contacto con las Peñas de pequeño, pero si con todos los aficionados de su pueblo que cantaban en las tabernas donde el se acercaba con su bici a escuchar porque desde niño siempre le gustó cantar. Lo primero que hizo fue montar diferentes grupos locales de sevillanas y rumbas, pero verdaderamente comienza a formarse como cantaor a la edad de treinta años de la mano de ILDEFONSO PINTO. En el año 2002 participa en distintos concursos y recibe una beca para estudiar en la escuela “CRISTINA HEEREN” de Sevilla. Sus inicios lo han llevado a lo que es hoy, un cantaor inspirado en maestros de la época de oro del cante, pero partiendo de una base puramente tradicional. Actualmente, Guillermo ha estado componiendo para darle forma a "EL SILENCIO INVERTIDO", su nueva obra flamenca.
Nuestra sirenita favorita quiere tener piernas, pero la malvada Úrsula la dará lo que quiere a cambio de su voz, nuestra sirena tendrá que pedir ayuda sin su voz y en su aventura conocerá a otras Princesas que la ayudarán a recuperar su voz y lograr su final feliz.
Manolín Santander, Waxi y Germán Rendón son 3 figuras clave del Carnaval de Cádiz, tres artistas carnavaleros que han dejado de ser jóvenes promesas para consolidarse como estandartes de la fiesta.
Elena Salguero, artista de raza y sentimiento, creció en el Madrid de los 90 bajo los acordes de grandes artistas de música negra. Su estilo, propio y único, surge de esta fusión del flamenco y los ritmos más puros de la música negra y el hip hop.
The Miarmers es el nuevo proyecto de una banda con autenticidad y oficio, formada por cuatro componentes curtidos en multitud de experiencias musicales y escenarios de diversa índole. La formación nace en 2008 con un proyecto de Rock transgresión; pero es en 2017 cuando ve la luz The Miarmers, cansados de la dualidad impuesta y del maniqueísmo de nuestra idiosincrasia; la banda crea un universo sonoro formado por una amalgama de canciones que han mamado desde su infancia y posterior adolescencia.
Noche Andaluza es un homenaje al Rock Andaluz, es un increíble espectáculo donde se repasan a modo de homenaje las canciones más representativas del movimiento de Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de finales de los años 70 y primeros 80.
Argentina llega hasta El Teatro de Triana para inaugurar su temporada 2021/2022, tras el aplazamiento sufrido por el COVID-19. La laureada cantante flamenca tiene ya una dilatada trayectoria, desde que en el verano de 2006 cumpliera la ilusión de publicar su primer disco, artísticamente, la vida de Argentina María López Tristancho, conocida artísticamente por ARGENTINA, ha dado un vuelco absoluto.
Dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil. La calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que, a cambio, cimientan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios.
Andante es un espectáculo íntimo y emocionante con canciones propias y versiones muy personales, que deja al público con la sensación de escuchar a un artista único en su especie, que lleva todo el bagaje musical de un camino tranquilo, pero constante, y que nace a partir de dos momentos recientes de gran impacto mediático: "La Voz 2020" y "El Mundo Fuera, La Película". En definitiva, la música de Juan José Alba puede describirse como un fluir de emociones y sentimientos. Además, Andante trae al público todas las rosas y piedras de un largo camino recorrido, con grandes experiencias musicales y desde distintas perspectivas, dirigiendo musicalmente espectáculos y acompañando a figuras del flamenco por más de 25 países.
Caperucita cuenta la aventura musical de la protagonista de uno de los cuentos de Perrault en pleno siglo XXI. Una Caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por instagram forman la trama perfecta de esta versión musical actual del clásico cuento
"Magia Majara, Pata de Cabra" es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara. Se trata de un espectáculo familiar donde nuestros tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto. Es un espectáculo desternillante a la vez que sorprendente, tanto para niños como para adultos. Una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia.
Las compañías de Teatro Sevillanas "Almatwins Productions" y "Dos Lunas teatro" presentan la obra estrenada el pasado 8 de mayo en Casa Fabiola de Sevilla "Los Quintero en..." . Con David Fernández Troncoso en la dirección, Manuela Luna y Javier Almeda son el reparto de este viaje sobre los hermanos Álvarez Quintero.
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.