Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Todos preparados porque la función va a comenzar. Luces, música y telón arrriba... Improductivos Show! da comienzo. Un derroche de energía en forma de escenas improvisadas, dónde los actores lo darán todo para llevar las ideas, propuestas y participación del público, a la realidad. Mucha comedia creada en el momento a un ritmo vertiginoso... ¡Atento! Las historias que vivirás esta noche, nunca han sido contadas... ¡Y no volverán a existir más allá de ese momento!
Mirada ilusionada es un espectáculo de magia para todos los públicos, cuyo objetivo es que tanto niños como adultos disfruten y pasen un momento mágico y divertido. Vistosos e impactantes números de magia, una buena dosis de humor y una sensibilidad especial hacia el arte hacen de Mirada Ilusionada un espectáculo tan completo como emocionante. Perfecto para teatros y salas, donde las condiciones escénicas son ideales para la ejecución de las ilusiones.
La Madeja Teatro lleva a escena una versión del seductor por excelencia de la literatura, conservando el más puro estilo del teatro clásico. Aquí la Cía. agiliza el texto de Zorrilla para destacar los momentos más importantes del mito. Vemos aquí a un Don Juan con un corazón al límite: la muerte y el amor están tras cualquier esquina y esa es la razón de su vida. Esta dualidad está palsmada en cada frase, movimiento y respiración.
Teatro y el Flamenco sin barrera escénica, se unen en una nueva creación de la artista Mónica Tello, La Casa de Bernarda Alba. Sumergirse en los sentimientos y pensamientos más íntimos del ser humano a través de la oportunidad que ofrecen las palabras y el flamenco para potenciar la obra del poeta.
Teatro, poesía y flamenco: Federico García Lorca. El pasado de la Tierra, el alma andaluz, se concentra en el Romancero Gitano. Un Ángel Gitano, de herencia arabo andaluza, que representa el mundo celestial y cósmico de Federico García Lorca junto a una energía masculina que se completa con el alma de una mujer, protagonizan el Romancero Gitano, dando vida a los poemas y a lo que hay detrás de ellos. Un ángel, un hombre y una mujer que encarnan los romances al compás de una guitarra. Algunos hechos canciones, y otros historias de un pasado que se hace presente, y que se hace universal. La pena, el amor, la lucha de fuerzas que se enfrentan, el destino trágico. Los poemas son una denuncia social, un llamamiento a la humanidad.
Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.
SIN LIMITES no es solo un espectáculo de magia, es un momento de reflexión, con magia es posible hacer muchas cosas que parecen imposibles, que jamas pensarías que podrían hacerse realidad, TU también tienes esa magia dentro y puedes llegar hacer cosas que jamas habrías imaginado.
Paulino recibe una noche la visita de Carmela, desde ese lugar donde viven los muertos antes de ser olvidados. A partir de ese momento, Paulino irá reviviendo de una forma real los episodios pasados recientemente con Carmela. Paulino y Carmela son dos artistas de variedades, que han pasado la línea del frente nacional en plena batalla de Belchite, en busca de morcillas isn que nadie se de cuenta. Para salvar su pellejo, acceden a hacer una Velada Artística Patriótica y Recreativa, ofreciendo u nespectáculo de variedades a los hombres del bando sublevado para celebrar la toma del pueblo. Y a partir de aquí... ya saben lo que ocurre.
"La Sombra del Sur" es un espectáculo de flamenco incursionado con música árabe, Hindu y jazz, mostrando un viaje desde los ritmos de India y Marruecos, hasta el sur de España: Andalucía.
Dos hombres dispersos y un destino incierto. Dos individuos sin futuro conocido. Dos tipos con poco oficio y ningún beneficio. Un nenúfar solitario y un lustroso ignorante. Uno toca la guitarra y el otro muestra diapos. Ese es el nivel de esta función. Mejor explicarse que seguir divagando. Esto merece, sin duda, un punto y aparte.
Rosa nuestra protagonista, es una niña cuestionada por su inmensa imaginación, gracias a ella vivirá numerosas aventuras en el Reino del Revés, y para ello no estará sola, contará con dos amigos con los que vivirá infinitas aventuras y le harán aprender importantes valores, especialmente la confianza en sí misma.
EXTRA DE CHOCO sitúa la acción en uno de esos gimnasios que cual setas aparecen cada año y que luego desaparecen más rápidamente aún. Sumergidos en el culto al cuerpo y esclavizados por aparentar ser mejor de lo que somos, y más jóvenes, decidimos poner la lupa en uno de ellos para observar qué personajes lo habitan. Talía y Rodolfo se apuntan a uno para mejorar su salud, pero sobre todo, su vida social. Es lo que se lleva y por lo visto si no estás en uno no eres nadie. Y si se conoce a gente… No hacía falta más. Pasen y vean.
Ismael Lemais @ismaellemais es uno de los mayores influencers humorísticos del panorama nacional, que junto a La Kiskillosa @isitadiaz1, su pareja artística y sentimental, forman uno de los dúos cómicos más populares del momento que acumula millones de visitas y reproducciones gracias a sus divertidos sketches. Esta pareja de influencers sevillanos, que reúne miles de seguidores en su perfiles de Instagram, es uno de los dúos más populares en redes sociales.
Samuel Moreno, mago semifinalista de GOT TALENT ESPAÑA 2018 llega al Teatro de Triana con su espectáculo WHY NOT? tras haber estado durante una temporada en el OFF de la Latina de Madrid. Why not? 2.0 es un espectáculo de magia familiar que une la magia, la música, la tecnología y el humor, que te dejarán boquiabierto. Un espectáculo cien por cien interactivo, donde grandes y pequeños lo pasarán en grande, un espectáculo donde la participación del público es fundamental
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN, el actor que se hizo viral en las redes sociales con su “Diario de confinamiento” contado en pijama y su taza de café, y TXAPELA CÁDIZ el humorista de varias comedias de humor como “8 apellidos andaluces” o “De bar en peor” entre otros, y en programas de televisión, nos quieren hacer pasar una gran noche de humor. ¿Te lo vas a perder?
“PITU”es un artista fiel a sus principios, por eso en esta ocasión publica de nuevo unas sevillanas, género que lo vio nacer artísticamente, y que de no haber sucedido la pandemia, este tema formaría parte de su tercer disco y estaría presentándolo por los distintos escenarios y fiestas populares. Viene a El Teatro de Triana el 18 de diciembre a presentar el título que da nombre a las sevillanas: “UN SENTIMIENTO".
En Pinocchio: una historia delirante no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi.Con humor, teatro de objetos, títeres y una banda sonora original, la compañía Canti Vaganti, basándose en el clásico de Carlo Collodi, nos cuenta la historia de un ser diferente que aprende a ser ‘como los demás’. Pinocchio es un ser inocente en un mundo hostil, sucio, peligroso, inestable, imprevisible, amenazante.
Caperucita cuenta la aventura musical de la protagonista de uno de los cuentos de Perrault en pleno siglo XXI. Una Caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por instagram forman la trama perfecta de esta versión musical actual del clásico cuento
El famoso Ratón López, el “ratón de los dientes”, ha desaparecido. En el cuartel general de personajes y héroes de cuentos buscan desesperadamente a un sustituto.Mientras el caos se apodera de todo el edificio, un humilde ratón barrendero pide la oportunidad para demostrar que puede hacer algo por los demás. Se trata de Pérez, el Ratoncito Pérez...
Orfeón es un malvado personaje que quiere conquistar el mundo. Con la ayuda de su disparatado esbirro Corcheo, diseña un perverso plan que acabará con la felicidad de todos los habitantes de la Tierra. Para conseguirlo, robará la Navidad y los buenos sentimientos que nos trae esta época. Nati, improvisada heroína, descubre los planes de Orfeón y, con la ayuda del público, investiga el caso. El ladrón de la Navidad es un divertido espectáculo participativo dirigido a público familiar que fomenta el espíritu navideño por encima del consumismo de estas fechas.
Yupita llega en plena Navidad a El Teatro de Triana, con un gran espectáculo infantil y familiar. Yupita hará realidad la Magia de la Navidad sobre el escenario, haciendo realidad la magia y los sueños de los niños en estas fechas tan especiales. ¡Todo se llenará de ambiente navideño, días antes de venir los Reyes Magos!
Borja Niso, pianista y compositor aterriza en Sevilla dentro de de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 80 conciertos exitosos le avalan y más de 20 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.
Crónicas Cómicas Andaluzas es una comedia teatral llena de situaciones divertidas, canciones, sketches, audiovisuales, improvisación y sobre todo un humor para todos los públicos. ¡Que se preparen los españoles! Sin daros cuenta vais a estar involucrados en esta parodia de la vida real que va a triunfar de norte a sur y de este a oeste.
Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie. Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes. Más información en www.rompehielosproducciones.com
Imaginar que cualquier cosa fuera posible, que el escenario se convierta en un mundo de fantasía, donde el objetivo es que el espectador de rienda suelta a su imaginación, y la magia empiece a fluir nada más levantarse el telón. Espectáculo de magia donde toda la familia pasará un rato mágico e inolvidable.
Cuando Gloria y Josete decidieron dar un paso adelante y partir de su hogar familiar, nadie les dijo que sería fácil. Tras el éxito de “Campeones”, (película ganadora de 3 Goyas, 8 nominaciones y cinta que representó a España en la 91ª Edición de los Oscar), nuestros chicos necesitan demostrar al mundo que las limitaciones sólo están en los ojos de quienes las ven. Con “Campeones del Humor” vamos a vivir en El Teatro de Triana momentos de ternura, comprensión, asombro, coraje... Pero sobre todo de risas, muchas risas.
Los Montesco y los Capuletos son dos familias enemigas que provocan constantemente altercados en las calles de Verona. En una fiesta ofrecida por Capuleto a sus amigos dos jóvenes se enamoran: ella, su hija, Julieta. Él, el hijo de su enemigo, Romeo. Ambos deciden casarse en secreto, pero todo se tuerce cuando Julieta debe desposarse con el Conde Paris, con quien Capuleto ha acordado su boda y Romeo es desterrado por matar al primo de su esposa. La tragedia persigue a los amantes que intentan burlar al aciago destino a cada paso, a cada suspiro
"La Hija de la Generala" es un guiño a nuestra zarzuela de "género chico" y a la copla: una comedia musical en tres actos que tiene como eje central el amor y la guerra. Paco y Paquita viajarán en una montaña rusa de emociones, dispuestos a conseguir sus objetivos aunque para ello tengan que cometer las mayores locuras.
Luna llena. El frío araña los huesos. En mitad de un jardín, aunque esta noche podría parecer un huerto, un hombre reza desesperado. Aprieta las manos hasta sentir las uñas. Murmura y escucha, necesitado de Dios. Como quien huye y a la vez pidiera consuelo. Como si en cualquier momento pudiera ahogarse o romperse. Se llama Judas y viene de Kerioth.
“Aires de pasión” se trata de una obra de temática cofrade en la que su joven creador Javier Cecilia lleva a escena la unión de dos de sus grandes pasiones, la música y la Semana Santa. Javier Cecilia, además destaca como pianista flamenco, por lo que dicho género también estará presente en la obra.
Argentina presenta el espectáculo "Flamenco & La Saeta", junto a José Quevedo "Bolita" a la guitarra, y Los Mellis a los coros, palmas y jaleos.
"Admirado Raphael" es un tributo homenaje, demostrando una gran admiración hacia ese grande de la música, así como los muchos compositores que le han escrito auténticas maravillas. En unas 2 horas de espectáculo se hace un recorrido por "las joyas de la corona" como el propio Raphael llama a sus canciones más emblemáticas: "Yo soy aquel", "Como yo te amo", "Payaso" o "En carne viva".
Joana Jiménez llega al Teatro de Triana con su parte más íntima: un concierto donde se conjuga el piano, la copla, el baile flamenco, las canciones más conocidas... Todo junto nos hará disfrutar de una gran noche primaveral de la mano de una de las voces que han revolucionado el mundo del flamenco y la copla en la última década.
Libertango eXtreM recrea el mundialmente famoso Quinteto Nuevo Tango del compositor y bandoneonista Argentino ASTOR PIAZZOLLA uno de los más grandes genios de la música del SXX que inventó el “Nuevo Tango”, un estilo en el que aunó la música clásica-contemporánea, el Tango y el Jazz para crear una que no deja indiferente a nadie.
The Logical Group es sin duda el mejor grupo tributo a Supertramp y lleva más de 17 años rindiendo homenaje a la época dorada de la legendaria banda británica, interpretando en directo prácticamente todo su repertorio. Durante todos estos años de carrera ha ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, y una elegante y fantástica puesta en escena, apoyando sus conciertos con espectaculares proyecciones de vídeo. Cada actuación es una recreación de la mítica banda durante su época con Roger Hodgson.
Abbey Road es, sin lugar a dudas, la banda tributo de referencia a The Beatles en España, y una de los mejore del mundo. En este 2021 presenta al público un espectáculo en el que combina la tecnología con la esencia de los Beatles. Un show de 2 horas acompañado de una exhibición de luz y proyecciones que hacen de este un espectáculo único en Europa que conquistará a todas las generaciones.
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.