Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

El quinteto liderado por la cantante Natalia Ruciero, presenta un proyecto dirigido al público familiar. Desde su origen, el Jazz ha tenido una gran capacidad transformadora, adaptándose a los nuevos tiempos y fusionándose con otros estilos musicales, transmitiendo valores de integración y diversidad. THIS IS JAZZ! pretende acercar el Jazz al gran público de forma fresca, divertida y participativa y tiene como objetivo entretener y despertar el interés por la música como expresión artística. La banda interpreta un repertorio que recorre los principales estilos del Jazz de forma didáctica y que incluye clásicos con arreglos originales como The Flinstones o Summertime así como temas originales compuestos por Natalia Ruciero.
David Navarro presenta su monólogo «Ya no estamos tan flamenquetes».
El cantautor andaluz Nolasco cumple 15 años de trayectoria musical y lo celebra con el lanzamiento de su séptimo disco de estudio y un espectáculo que traslada al directo los parabienes musicales de tal celebración. Tras una exitosa gira de más de 200 conciertos de su anterior trabajo, “Fuego en el cielo” (2017) nos trae un show en el que los ritmos del sur y las guitarras flamencas, acústicas y eléctricas, se mezclan con sonidos electrónicos para llevar a la enésima potencia lo mejor de su repertorio. Como base del espectáculo, “Como me da la gana” (2020), último trabajo del artista en el que aglutina la esencia de su estilo y la madurez del artista en este momento. Un espectáculo con una duración de 2 horas, tocado por una banda que perdura en el tiempo de grandísimos músicos encabezados y dirigidos por el guitarrista Pako Macías. Ade´mas cuenta el guion con la colaboración especial en el tramo final del concierto del genial “Diego Carrasco”, con el que Nolasco tiene varios proyectos musicales y que será la guinda de este suculento pastel en forma de obra musical en directo que no dejará a nadie indiferente.
Destinados a juntarse, Alejandro Astola (Sevilla 1990) co-fundador de Fondo Flamenco y Diego Pozo Torregrosa “el Ratón” (Jerez 1975), co-fundador Los Delinqüentes, se alían para caminar bajo el nombre de Astola y Ratón.
Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm presentamos una historia muy especial. Blancanieves una joven bella y dulce en su huida del castillo donde vive su malvada madrastra conocerá a unos personajes muy especiales. Una historia que nos cuenta que todos somos iguales, que la belleza exterior no es tan importante, que los roles femeninos han evolucionado y que el amor no entiende de clases sociales. “Una comedia infantil musical”.
¿Por qué se lavaba las manos Lady Macbeth?¿Cuánto se querían Romeo y Julieta? ¿Cuál fue el motivo de Otelo para matar a Desdémona? Dos actores que juegan a dar su propia versión de los trágicos finales de William Shakespeare. Lenguaje gestual, clown, pantomima, danza, y todo con toques de la comedia del absurdo. Una propuesta arriesgada, sin texto, dinámica, flexible, sin filtros, diferente, “destrozando” lo clásico. El objetivo es que el público “muera”… de risa. “Shakespeare está vivo”, y estamos encantados de navegar por las páginas de sus grandes obras. Un espectáculo para todos los públicos; una obra divertida, un recorrido de los clásicos, sin peso y lleno de detalles que no dejará a nadie indiferente.
Unión inédita de dos artistas compositores y multiinstrumentistas que se unen para reinterpretar temas propios de ambos que beben de influencias jazzísticas, electrónica, música contemporánea y pop donde hay espacio para la improvisación. Proyecto presentado en CASA SEAT de Barcelona y se volverá a interpretar otra vez de manera única en Andalucía.
Los cómicos Jorge García y Manu Baeza nos deleitan con sus mejores monólogos en una noche llena de humor y risas.
Cherokee es un grupo cordobés, compuesto por Rafael de los Reyes y Antonio de los Reyes, "el Negro". Tras un parón en su carrera, en 2007 retomaron su actividad con el disco "Lágrimas de seda" y prosiguen su camino con nuevo disco en 2012 ("Vengo"), 2015 ("Dos Gotas en el Planeta") y 2019 ("Miles de cosas"). Sus últimos trabajos han sido el single "Se terminó", con casi 500.000 mil reproducciones en Youtube, "El tren", y "La Maora", un tributo a Camarón.
Amanece un nuevo día en la granja y nuestros granjeros deben comenzar a trabajar... Pero es un día diferente ya que Bartolito y sus amigos se han dado cuenta de que el Lobo Lobito ¡está por la granja! ¿Qué aventuras vivirán? Descúbrelo en este divertido espectáculo musical que cuenta con las alocadas aventuras de todos los animales de nuestra granja: la vaca Lola, Susanita y su ratón, la Gallina Turuleca, La chancha, El lobo Lobito, y nuestro querido Bartolito. Una gran puesta en escena que nos inunda de magia con una gran iluminación, impresionantes coreografías, voces en directo, risas y diversión, con una gran escenografía que nos lleva a vivir... ¡Un gran día en la granja de BARTOLITO!
Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia Cómico se embarcan en un show único para este verano. Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche... porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfrutar de este show..... No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo estrella de este verano. Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, llega un show único para este verano. Edad recomendada: + 16 años. Duración espectáculo: 100 minutos
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.
ONE LOVE es una banda creada por una larga lista de músicos onubenses para rendir culto y tributo a uno de los nombres más importantes e influyentes de la historia de la música. Un compositor y un líder que nos dejó un legado de canciones y mensajes que siguen recorriendo las radios, conciencias y altavoces de millones de oyentes en todo el mundo. Viva la experiencia ONE LOVE y disfrute del mejor tributo en imagen y sonido a Bob Marley & The Wailers.
Un espectáculo entre el monólogo y la canción con la brillante interpretación de uno de nuestros artistas más queridos. Pablo Carbonell en “Un musical de bolsillo” trae sus nuevas composiciones, estruendosas, con denominación de origen, folclóricas, con textos mucho más elaborados, maduros y mucho más divertidos. Junto a ellas escucharemos sus clásicas canciones con Los toreros muertos, todo aderezado con chispeantes monólogos. Música y risa. “Un musical de bolsillo” volveré a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.
Rupatrupa llega a Sevilla con su formación más potente y completa. Después de una gira en solitario, Roberto vendrá acompañado de Nadir (acordeón), Paulo (saxo alto), Pedro (bajo y timple), Tiago (batería) y Germán (guitarra). Han pasado más de un año sin poder hacer una gira con este formato, y cada vez que tienen la oportunidad de subirse a un escenario juntos demuestran que lo suyo es dejarse la piel para hacer disfrutar al personal. Será un viaje movidito cargado de temas conocidos, donde siempre entra algún tema inédito que solo puede escucharse en los directos, por ahora. ¡No te lo pierdas!
Argentina llega hasta El Teatro de Triana para inaugurar su temporada 2021/2022, tras el aplazamiento sufrido por el COVID-19. La laureada cantante flamenca tiene ya una dilatada trayectoria, desde que en el verano de 2006 cumpliera la ilusión de publicar su primer disco, artísticamente, la vida de Argentina María López Tristancho, conocida artísticamente por ARGENTINA, ha dado un vuelco absoluto.
Dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil. La calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que, a cambio, cimientan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios.
Caperucita cuenta la aventura musical de la protagonista de uno de los cuentos de Perrault en pleno siglo XXI. Una Caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por instagram forman la trama perfecta de esta versión musical actual del clásico cuento
Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega hasta El Teatro de Triana con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá a luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.