Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

El Musical de COCO en Patio de Triana el 5 de Julio a las 21:00h.
ÁLEX O’DOGHERTY ES IMBÉCIL Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES. En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!
Una experiencia única en Sevilla. Un espectáculo lleno de arte, de duende, de Flamenco. El mejor tablao flamenco de Sevilla está en Triana Flamenca. Siente el salero y la pasión andaluza por el flamenco. Vive la magia del flamenco puro en primera persona y déjate llevar por la pasión auténtica del arte andaluz en Triana Flamenca.
Why not? El show de magia de Samuel Moreno, el semifinalista de Got Talent España en 2018, estrena su show en Sevilla en el Patio de Triana el 12 de julio a las 21:00h. mezcla magia con música, tecnología y humor que seguro te asombrará. Samuel Moreno promete diversión y asombro en un show donde la participación del público es fundamental, ya que colaborarán con él en el escenario y tendrán la oportunidad de presenciar la magia en primera persona.
La antología de la Chirigota Los Molina el 13 de Julio a las 22:00h en el Patio de Triana.
Bras Rodrigo es un compositor y músico con 33 años de carrera. El gaitero Bras Rodrigo, popular compositor y músico folk, presenta su espectáculo Imperio Celta en Sevilla con nuevos temas, acompañado de su equipo de músicos, profundizando la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta. Con su innovador instrumento único en el mundo la Gaita Led, une la tradición milenaria de la gaita y las nuevas tecnologías, donde la gaita se ilumina dependiendo de la intensidad y la velocidad de la melodía que el artista va interpretando. Contará en esta visita a Sevilla con María Gracia como artista invitada, la actriz que interpreta a Bellita del Campo en la popular serie de RTVE Acacias 38.
Una experiencia única en Sevilla. Un espectáculo lleno de arte, de duende, de Flamenco. El mejor tablao flamenco de Sevilla está en Triana Flamenca. Siente el salero y la pasión andaluza por el flamenco. Vive la magia del flamenco puro en primera persona y déjate llevar por la pasión auténtica del arte andaluz en Triana Flamenca.
¿Quieres conocer a la maravillosa y peculiar Familia Madrigal? Ahora puedes con el Show Infantil que te dejará ENCANTADO, con Mirabel y su familia llena de dones y magia. Prepárate para bailar y cantar al ritmo de esta familia.
Chirigota de Manolín Santander "La misión: el Evangelio según Santander" del COAC 2022 y su antología.
Efusivo, diferente, directo, único, así es el nuevo show de Kike Pérez. Un espectáculo donde da su versión más delirante lleno de momentos al más puro estilo “Kike”. En el sector audiovisual, actualmente se están emitiendo las segundas temporadas del programa "Sota, Caballo y Rey" en TVC y de la serie "GRASA" en PlayZ de TVE, y se encuentra pendiente de estreno una serie infantil para Disney Channel. En una época en la que hemos reducido las sonrisas a guiños con la mirada; sin brillantina, sin grandes artificios, volvemos a tener a Kike Pérez sobre los escenarios.
Una experiencia única en Sevilla. Un espectáculo lleno de arte, de duende, de Flamenco. El mejor tablao flamenco de Sevilla está en Triana Flamenca. Siente el salero y la pasión andaluza por el flamenco. Vive la magia del flamenco puro en primera persona y déjate llevar por la pasión auténtica del arte andaluz en Triana Flamenca.
El 26 de Julio en Patio de Triana el musical teatro tributo a La Granja. ¡El fenómeno infantil cobra vida en el teatro!
Comparsa de Antonio Martínez Ares para el COAC 2022 "Los Sumisos" + antología.
Tras aparecer en programas como "La Resistencia" "Late Motiv" "Ilustres ignorantes" o "Locomundo" Jaime Caravaca prosigue con su experiencia cómica definitiva. Humor al límite, con conciencia social, grandes dosis de improvisación, interacción y textos depurados.
¡Sabio dicho que nunca falla, ¿eh?! ¡Porque tú dices “a la tercera va la vencida” y te pueden rebatir que “no hay dos sin tres” y te quedas como Shreck en un spa! Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad ;) Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida ;) ¡Ea... ahora a pensar la frase! ;)
En mitad de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, estos hermanos gemelos se vieron obligados a volver a Madrid debido al COVID 19 y durante el confinamiento de marzo-mayo 2020, surgió Morochos, un proyecto artístico que ha evolucionado sorprendentemente en su escaso año. Juan e Ignacio, habían trabajado en proyectos musicales previamente, pero nunca de manera conjunta. El confinamiento hizo que el amor de Juan por el Reggae y el amor de Ignacio por el flamenco se materializará en versiones en YouTube y directos de Instagram, que desembocaron en composiciones de un carácter único que comienzan a ver la luz bajo el nombre artístico “Morochos”.
Una experiencia única en Sevilla. Un espectáculo lleno de arte, de duende, de Flamenco. El mejor tablao flamenco de Sevilla está en Triana Flamenca. Siente el salero y la pasión andaluza por el flamenco. Vive la magia del flamenco puro en primera persona y déjate llevar por la pasión auténtica del arte andaluz en Triana Flamenca.
Comparsa "La boquita prestá" de Kike Remolino más la antología en el Patio de Triana.
Cristian Coto en concierto en el Patio de Triana el 18 de Agosto a las 22:00h.
Es el cumpleaños de Drilo y para la ocasión todos los personajes de la pandilla le han preparado una gran fiesta en la que bailarán y cantarán sus canciones más conocidas, versionadas para la ocasión por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Recomendado para toda la familia.
Chirigota del Sheriff "Los Caraduras de Cai" del COAC 2022 y su antología.
"Pinocho y su Gepeto" un show infantil para toda la familia. Disfruta de este espectáculo en el Patio de Triana el 30 de agosto a las 20:30h.
PACO! DIME, MAITE! Con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos, el humor de Paco y Maite se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. ¡Qué jarta me tienes, Paco! Un monólogo entre marido y mujer. ¿Quién ganará? Carcajadas y risas 100% garantizadas. ¿Quién no ha escuchado esta expresión?: “Paco! Dime, Maite” Es imposible no reír con Paco y Maite. La monotonía en la pareja y las anécdotas del día a día llevadas a la carcajada. Este matrimonio cordobés ha sabido llegar al gran público con su carisma y sencillez y ha llenado nuestras vidas de humor y risas con sus vídeos. Vuelven a los escenarios tras el parón y lo hacen con su nuevo show “Hasta que la muerte nos separe”.
Pizpireto y David Puerto llegan a Sevilla, al Patio de Triana. Pizpireto un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE. Este show está orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectaculo de comedia, buscando el lado positivo de la vida, si es posible, o al menos el lado gracioso. Haciendo uso del monólogo clásico (Stand-up), improvisación (crowd work) y comedia musical.
¿Te has parado alguna vez a pensar en aquel niño que fuiste? Aquel niño que tuvo que conformarse y dejarse a un lado para adaptarse a lo que le pedían ser. Y, poco a poco, se olvidó de vivir, de ser y de soñar con su esencia original. Descubre que nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Acompáñanos en este viaje a través de los sueños, los deseos y las decisiones más valiosas de tu vida. Este formato se presenta con sencillez, frescura y cuidando con mimo cada detalle. Regalando al espectador música para el corazón e historias para la memoria, y abriéndole así las puertas a un mundo tan precioso como el de la música.
Después del éxito de su álbum debut, ‘quimera’ (2019), Alba Reche se consagró como cantautora dentro del pop con la publicación de ‘la pequeña semilla’, su disco publicado este 2021. Su voz y sus letras están marcadas por un sello personal que caracteriza su propuesta artística dentro del panorama del pop actual, transmitiendo talento, calma y sensibilidad con cada canción. Para otoño del 2022, Alba Reche regresa con un nuevo EP que indaga en el sentimiento de tristeza y lo abraza para diluirlo. Un trabajo que está lleno de cotidianidades y monólogos internos. Hay contradicciones, rabia, desamor y llantos. Es una carta hacia una misma para guiarse, ayudarse, desahogarse, y, a la vez, acompañar y acunar a quien lo escucha.
Eva Cabezas presenta un nuevo monólogo que incluye sus últimos textos, monólogos grabados en Comedy Central y texto inédito y actualizado. La presión estética en los medios de comunicación, los esteriotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, son los temas de los que hablará la humorista en su hora de espectáculo.
No te pierdas la presentación de su nuevo disco "Íntimo".
One Vision es la banda de mayor éxito de tributo a Queen en la Península Ibérica. Por tercera vez estará en Sevilla, garantizando una noche inolvidable y ofreciendo la interpretación del grupo Queen más increíble de la historia. One Vision lleva 16 años en los escenarios, con casi 900 espectáculos en los mejores escenarios que Europa ofrece. Año tras año la banda sigue batiendo récords, debido a su gran presencia escénica, maestría musical, interpretación carismática y una voz sobresaliente muy similar al tono vocal de Freddie Mercury. No puedes perderte esta actuación el 5 de noviembre a las 21:00h en Teatro Triana.
Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show "La hora de Pablo Ibarburu", un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infamesimitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.  Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas. 


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.