Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Espectáculo navideño conformado por los mejores Artistas de jerez de sus distintas generaciones, donde nos regalaran los villancicos más emblemáticos de su tierra desde sus orígenes hasta los más actuales, poniendo de manifiesto el legado heredado por sus dinastías las cuales hacemos referencia Manuel Parrilla, Antonio Gallardo, Fernando Terremoto, Moraito, Manuel Morao, Manuel Torres etc.. Un espectáculo que contará con la dirección de Pepe del Morao, que nos hará viajar en el tiempo y donde saborearemos con regusto el arte y enjundia pasando por todos sus rincones y casa de vecinos donde se originaron las primeras zambombas de esta bendita tierra como es Jerez de la Frontera considerada mundialmente como la cuna del flamenco.
La asociación para la salud de niñ@s con enfermedades graves, ASNEG presenta su concierto benéfico, donde todas las ganancias irán dirigidas al estudio y ayuda de pequeños que sufren distintos tipos de enfermedades. Se realizarán sorteos entre todos los asistentes.
ROCK IN HEAVEN llega a Sevilla, con el objetivo de recrear un viaje en el tiempo recordando a leyendas de la música y del espectáculo como son FREDDIE MERCURY y ELVIS PRESLEY. ROCK IN HEAVEN contará con CAPTAIN MERCURY y JOE LEWIS ELVIS para transportarnos a la mejor de las épocas doradas del Rock and Roll. CAPTAIN MERCURY es una banda que cuenta con más de 150 conciertos en los que han ofrecido una recreación fiel de la mítica banda “QUEEN” Por otra parte JOE LEWIS ELVIS quien quedó en segundo lugar en el concurso tributo a Elvis Presley en las Vegas nos transportará a una actuación donde podremos revivir al mismísimo “Rey del Rock and Roll”.
Tras el gran éxito cosechado por el Cuarteto de Manolo Morera en el Carnaval de Cádiz 2018: “El Equipo a minúscula, Comando Caleti” con sus dos protagonistas: “El Gadita” (un enamorado de su tierra y de su gente) y “El Trinchera” (fan incondicional de algunos personajes), presentan en esta ocasión, su nueva obra teatral, donde ambos nos transportan a la Navidad, el momento del año más deseado del Trinchera, quien enamorado de ésta, intenta contagiar al Gadita y a todo su púbico, de su exaltado espíritu navideño. Pero éste último, tiene una percepción muy distinta de la misma y con su ingenio, nos explica cómo se vive una auténtica Navidad andaluza.
La historia se desarrolla en los años 90, época en la que nuestro protagonista, Andrés, un muchacho homosexual de 25 años que no es aceptado por su padre, sale a tomar el aire al parque. Andrés vive en el barrio de Triana que casualmente está de fiestas... Si quieres saber más sobre esta obra sin lugar a dudas única no faltes a tu cita en El teatro de Triana.
Fundados en 1989 llevan años actuando en distintos escenarios de toda España cantando y bailando para todos los niños. Cantan alrededor de unas 23 canciones a lo largo del espectáculo con el cual pretendemos, mediante las canciones, los bailes y los juegos, estimular la psicomotricidad y desarrollar la imaginación y fantasía de los niños y niñas a la vez que aprenden y sobretodo se divierten.
Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. Después de varias temporadas de éxito con “Soy un miserable”, el cómico gallego se sube al escenario con un espectáculo completamente nuevo e inédito en televisión , MIGUEL LAGO PONE ORDEN
Simon & Garfunkel: Through the Years es el espectáculo-concierto más auténtico, homenajeando la inolvidable música Simon & Garfunkel. El espectáculo está protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards, Bookends, quienes han recorrido el mundo con este espectáculo y que ha sido descrito como ‘simplemente abrumador y emocionante’.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.